La jornada está aquí

Colo Colo sigue en la punta con goles argentinos

El "Cacique", afianzado como líder del campeonato chileno bajo la conducción técnica de Gustavo Quinteros, derrotó a Unión Española por 4 a 0 con tantos de Juan Martín Lucero y Emiliano Amor, ambos ex Vélez.

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2022

La victoria en el encuentro disputado en el estadio Monumental David Arellano, correspondiente a la continuidad de la fecha 24 del certamen, lo afirmó en la cima al "Cacique" al acumular 51 unidades; a la vez que su vencido permaneció en la quinta ubicación con 36.

Lucero, además ex Defensa y Justicia, Independiente y Godoy Cruz, inició el camino del amplio éxito a los 19 minutos del primer tiempo, en el que aumentaron Gabriel Suazo (30 min) y Amor (40 min).

En el complemento, el peruano Gabriel Costa (21 min), de tiro penal, decoró el contundente resultado para el puntero, que también contó de titular con el extremo izquierdo Agustín Bouzat, también ex Vélez Sarsfield además de Boca Juniors y Defensa y Justicia.

Otro que participó desde el inicio en el ganador fue el volante Leonardo Gil, ex Estudiantes, de La Plata y Rosario Central, entre otros, quien fue expulsado por doble amonestación en el segundo período.



FOTO DE PORTADA: DALE ALBO