La jornada está aquí

Alan Velasco: golazo, festejo en andas y triunfo de Dallas

Con un tanto del ex jugador de Independiente superó a Minnesota por 3 a 0 en condición de visitante, en la apertura de la fecha 29 de la MLS.

Por Redacción EG ·

03 de septiembre de 2022

Velasco marcó el segundo tanto de su equipo (11m ST) al minuto posterior que Michael Boxall, en contra de su valla, convirtiera la apertura del vencedor y el colombiano Jesús Ferreira cerró la goleada (13m ST).



En el equipo triunfador tuvieron ingreso otros connacionales en el segundo período, el volante Facundo Quignón y el delantero Franco Jara. En el local fueron titulares los mediocampistas Emanuel 'Bebelo' Reynoso y Franco Fragapane, quien fue expulsado en la segunda etapa.

Otro argentino que se destacó en la jornada fue el volante Luciano Acosta, ex Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, al convertir el tanto que cerró el triunfo de Cincinnatisobre Charlotte FC 2 a 0. La apertura fue obra del local Nick Hagglund.

A la vez, tanto Acosta como su compatriota y compañero Álvaro Barreal, ex Vélez, terminaron amonestados.

Por su parte, el líder de la zona A, Philadelphia, con ingreso en el segundo tiempo del delantero Julián Carranza, venció a New York RB 2 a 0; mientras que Columbus Crew, con el mediocampista cordobés Lucas Zelarayán desde el inicio, igualó con Chicago Fire sin abrir el marcador.