La jornada está aquí

Lucho González muy cerca de ser nuevo entrenador del Ceará de Brasil

El ex jugador de River y Huracán se convertirá en el reemplazo de Marquinhos Santos, quien dejó su cargo por los malos resultados del equipo, indicó hoy la prensa de Brasil.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2022

González se retiró en 2021 en Athlético Paranaense y tiene la licencia B de la Confederación Brasileña como entrenador, y también terminó el curso de licencia PRO de la AFA.

El entrenador Marquinhos Santos dejó Ceará después de la derrota por 1 a 0 ante Fortaleza en el Arena Castelão, el 14 de agosto pasado, y se hizo cargo del equipo de manera interina Dorival Júnior, pero no logró buenos resultados en el Brasileirao (está decimoquinto a 23 unidades del puntero Palmeiras) y fue eliminado en la Copa do Brasil por el Fortaleza y en la Sudamericana por el San Pablo por penales, indicó el periódico Globo Esporte.

Lucho González además de jugar en Huracán y River Plate, también lo hizo en Al-Rayyan de Qatar, Porto de Portugal y Olympique de Marsella de Francia, en total ganó 31 títulos solo superado por Messi con 41, el futbolista argentino más ganador, y Angel Di María con 32.