La jornada está aquí

Driussi, el héroe en la remontada del Austin

El delantero argentino convirtió el gol de la agónica victoria 4-3 ante Kansas City y se mantiene como el artillero de la MLS con 17 tantos, mientras que Alan Velasco marcó un golazo para FC Dallas.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2022

El ex River Plate apareció en el cuarto minuto de adición para hacer el gol del 4-3 de Austin sobre Kansas City, que empezó con ventaja de 3-1 en el marcador.

Driussi se mantiene como el goleador de la MLS con 17 goles en 25 partidos y los últimos 6 fueron en fechas consecutivas.

A los 26 años, el delantero registra en el tercer club de su carrera un importante promedio de gol ya que suma 22 en 43 encuentros y está cerca de los 29 que marcó en River Plate (en 103) y los 25 que hizo en Zenit (en 138).

En su segundo torneo, Austin, la nueva franquicia de Texas, está segundo en la conferencia Oeste con 48 puntos, a seis del líder Los Angeles FC.


En otro partido, Alan Velasco marcó un golazo en el triunfo de FC Dallas por 4-1 ante San Jose Earthquakes.

El ex Independiente anotó el gol del 4-0 con un preciso remate desde afuera del área.

Los otros gritos argentinos de la semana 25 fueron los de Julián Carranza para Philadelphia Union en el 4-1 contra Chicago Fire y de Thiago Almada en el empate 2-2 de Atlanta United frente a Cincinatti.

Carranza, exfutbolista de Banfield, ya suma 9 goles en la liga de Estados Unidos.

FOTO DE PORTADA: AUSTIN FC