La jornada está aquí

Cavani, lejos de Boca

El delantero uruguayo habría desistido de llegar al "Xeneize", ya que su intención sería ultimar instancias para seguir jugando en el fútbol europeo.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2022

En las últimas horas, una versión periodística desde Europa da cuenta que el goleador "charrúa" habría decidido continuar en Europa, pese que a las posibilidades de jugar tanto en Villarreal de España como Borussia Dortmund de Alemania no serían tan viables.

Incluso, la publicación realizada por el periodista italiano Fabrizio Romano da cuenta que por razones familiares ya le comunicó a la dirigencia de Boca Juniors su decisión

Un grupo de simpatizantes de Boca Juniors esperaba este domingo en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery el arribo al país del uruguayo , de 35 años, debida cuenta que se especulaba con su llegada a la Argentina para arreglar su contra, tras permanecer en Uruguay de vacaciones en su ciudad natal de Salto.

Frente a la versión de su llegada a las 11.15, fanáticos "xeneizes" se agruparon junto a una guardia periodística en la puerta de arribos de la estación aérea, hecho que finalmente no sucedió.

Anoche, el DT de Boca, Hugo Ibarra, se excusó de hablar sobre la eventual contratación del uruguayo después de la victoria de anoche frente a Platense en la Liga Profesional: "No se nada del futbolista. Lo único que sé es el excelente delantero que es. No puedo hablar de ningún futbolista que no esté, hablo de los que tengo a mi cargo".