La jornada está aquí

Lionel Messi: Domingo libre y viaje a Barcelona

Tras sus dos goles, con una chilena extraordinaria incluida, el crack argentino aprovechó los días de licencia otorgados por el PSG para descansar en la ciudad condal. ¿Irá a ver a su ex equipo en la Joan Gamper?

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2022

El argentino llegó en un vuelo privado desde París que aterrizó al aeropiuerto El Prat a las 14:35 (hora de España). Luego del gran debut en la nueva temporada de la Ligue 1 con el PSG, donde se hizo presente con dos anotaciones en la goleada 5-0 ante el Clermont, se tomó un avión y aprovechará un par de días descanso en su casa en Barcelona.

Si bien no realizó declaraciones a la prensa, no son pocos los que se preguntan si se acercará al Camp Nou para presenciar el juego que su ex equipo sostrendrá ante Pumas de México, esta tarde, por una nueva edición del Trofeo Joan Gamper.

Leo no fue el único en hacerlo. También viajaron sus compañeros de equipo Leandro Paredes y el italiano Marco Verratti aterrizaron en Barcelona pasadas las 15:30 (hora de España) en un vuelo privado desde París. 

Repasá los goles de Messi y la goleada del PSG en el inicio del torneo francés: