La jornada está aquí

¿Querés viajar al mundial? DIRECTV Sports te da la chance de ser parte de su equipo periodístico

Si vivis en Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay o Argentina podes relatar, comentar, informar o analizar los partidos. Sumate a la original propuesta Direct a Catar mediante la creación de contenidos periodísticos deportivos. ¡Todavía estás a tiempo!

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2022

Llega el reality que cumplirá tu sueño, "Direct a Catar" te da la chance de sumarte al equipo periodístico de DirecTV Sports. Ingresá a la web www.directvsports.com/concurso-catar2022 y seguí las indicaciones.

El reality consta de tres etapas, la primera es la clasificatoria, donde los participantes deberán subir un video de máximo 1.30 minutos y 60 MB mostrando sus dotes en una cobertura periodística: relata, comenta, informa o analiza un partido de fútbol. Un jurado de expertos elegirá a 60 postulantes, 10 por cada país participante (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay).

 

 

La segunda es una etapa nacional, donde los seleccionados atravesarán diferentes competencias y formarán parte del Reality que se transmitirá por la señal DIRECTV Sports. En esta instancia, los 6 mejores pasarán a la siguiente etapa.

En la instancia final, el participante con más puntos será el ganador que viajará a la Copa del Mundo Catar 2022, como parte del equipo de DIRECTV Sports.

Una hermosa y única oportunidad para que aquellos que aman el fútbol y el periodismo puedan ser parte de la cobertura de un mundial.