La jornada está aquí

São Paulo dio el golpe y eliminó a Palmeiras

El Tricolor se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Brasil tras imponerse 4-3 como visitante en los penales ante el líder del Brasileirao, luego de caer por 2-1 en los 90 minutos regulares y dejar igualada la serie tras el 1-0 a favor de la ida en el Morumbí.

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2022

Los tantos en el primer tiempo, antes del cuarto de hora, de Joaquín Piquerez y Raphael Veiga le dieron hoy la victoria a Palmeiras sobre São Paulo, que descontó con un tanto de tiro penal de Luciano promediando el complemento.

En São Paulo jugó los 90 minutos el delantero argentino Jonathan Calleri, que anotó el segundo penal de su equipo en el desempate del clásico paulista.


Mientras que en el otro encuentro jugado esta noche por octavos de final se ratificó la supremacía de América Mineiro sobre Botafogo, al que batió por 2 a 0 como visitante luego de hacerlo por 3 a 0 como local en la ida.

Los defensores argentinos Renzo Saravia y Joel Carli fueron titulares en Botafogo, mientras que su compatriota, el zaguero central Germán Conti ingresó en el complemento en América Mineiro, que se impuso con los tantos de Felipe Azevedo y Pedrinho, uno en cada tiempo.

FOTO DE PORTADA: AFP