La jornada está aquí

Al Inter Miami no le alcanzó con el golazo de Higuaín

El "Pipita" consiguió un insuficiente tanto para el equipo de La Florida, que cayó ante Philadelphia Union por 2-1, en un partido válido por la semana 20 de competencia en la MLS de los Estados Unidos.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2022

El ex delantero de River Plate, Real Madrid, Nápoli y Juventus, entre otros clubes, anotó a los 37m. de la segunda etapa el descuento para el conjunto local.

Higuaín, responsable de 32 goles en el seleccionado argentino en el que se alistó entre 2009 y 2019, había ingresado a los 15m. del segundo período, en reemplazo del colombiano Emerson Rivaldo Rodríguez.


Philadelphia Union, que es líder de la división Este con 36 unidades, contó con el concurso del exatacante de Banfield, Julián Carranza, quien entró en la parte final.

Además, Cincinnati, con un tanto del exvolante de Vélez, Alvaro Barreal, (Pt. 3m.), igualó 2-2 con Vancouver Whitecaps, que tuvo en sus filas al ex defensor de Tigre, Erik Godoy.

Mientras que DC United empató 2-2 con Columbus Crew, que exhibió el ingreso del ex Belgrano de Córdoba, el extremo Lucas Zelarayán.