La jornada está aquí

Cristian Pavón fue presentado como nuevo refuerzo de Atlético Mineiro

El delantero llegó libre de Boca y firmó hasta 2025 con el equipo que conduce el Turco Mohamed.

Por Redacción EG ·

03 de julio de 2022

El delantero Cristian Pavón, desvinculado de Boca Juniors el pasado 30 de junio, fue presentado hoy como nuevo jugador de Atlético Mineiro, equipo dirigido por Antonio Mohamed e integrado por Ignacio Fernández y Matías Zaracho.

El cordobés, de 26 años, firmó un contrato hasta junio de 2025 con el club de Belo Horizonte y por ahora solo podrá jugar en el campeonato brasileño.

Pavón tendrá su segunda experiencia en el exterior luego de su paso por Los Angeles Galaxy, de Estados Unidos.



El delantero que disputó el último Mundial de Rusia 2018 con el seleccionado argentino intentará relanzar su carrera luego de estar el último semestre sin actividad por su conflicto contractual con Boca Juniors.

En el "Galo" será dirigido por el "Turco" Mohamed, quien pidió por su contratación desde su llegada al club en enero, y será compañero del ex River Plate "Nacho" Fernández y de Matías Zaracho, ex Racing que se recupera de una lesión.

Atlético Mineiro jugará el martes ante Emelec, como local, la revancha de los octavos de final luego del empate 1-1 en Ecuador y en caso de clasificar, Pavón podrá ser anotado para disputar la máxima competición sudamericana.

CON INFORMACIÓN DE TELAM