La jornada está aquí

Salvio: “El club quería una cosa y el jugador otra”

El ex jugador de Boca partió esta mañana desde el aeropuerto internacional de Ezeiza hacia México. Antes de hacerlo, le dejó un mensaje a la dirigencia.

Por Redacción EG ·

02 de julio de 2022

La historia entre Eduardo Salvio y Boca Juniors llegó a su final, al menos por ahora. Después de muchas idas y venidas, la falta de acuerdo y el interés de Pumas de México, inclinó la balanza para su salida.

"Para mí fue todo un sueño, un privilegio, por haber vestido la camiseta del club del que soy hincha. Me voy con cuatro títulos, con muchos partidos, goles. Lo disfruté mucho y me voy feliz. Siempre la posibilidad de irme estaba porque la oferta de renovación demoró bastante. Es parte de esto, el club quiere una cosa, el jugador otra y no hubo acuerdo".

El ex delantero Xeneize además agregó que "Está todo bien, les deseo lo mejor a los chicos. Yo esperé a Boca hasta el final, por eso no ahabía cerrado nada con otro club. Siempre le dije a mi representante que quería esperar a Boca hasta el último día. Pero ahora estoy contento por un nuevo comienzo y una aventura más en mi carrera".

En su estadía en el Xeneize Salvio ganó tres títulos, la Copa de la Liga 2020, Copa Argentina   2019-20 y Copa de la Liga 2022.