La jornada está aquí

Gareth Bale es nuevo jugador de Los Angeles FC de la MLS

El jugador galés decidió que su futuro estará en los Estados Unidos, luego de quedar libre en Real Madrid tras nueve temporadas.

Por Redacción EG ·

25 de junio de 2022

La prensa española informó que el atacante, de 32 años, firmará "su nuevo contrato hasta junio de 2023, con opción de prorrogar el vínculo una campaña más".

Bale, cuya incorporación se anunciará la semana entrante, se unirá así al italiano Giorgio Chiellini, el ex zaguero de Juventus, y al argentino Franco Escobar (ex-Newell's), quienes ya firmaron sus respectivos contratos con la franquicia californiana.

Los Angeles FC fue subcampeón de la última edición de la MLS y también se clasificó finalista de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Bale, quien disputará para su país el Mundial Qatar 2022, sostuvo que eligió jugar en el fútbol estadounidense para "tener continuidad y estar de la mejor forma posible. Lo ideal es estar jugando para llegar en plena forma, pero también siento que nunca perderé mi calidad con el balón”, manifestó el ex jugador del Tottenham inglés.