La jornada está aquí

Atento Boca: Corinthians goleó en la Copa de Brasil

El rival del Xeneize en la Libertadores superó 4 a 0 a Santos como local con un doblete de Giuliano y otros tantos de Mantuán y Gustavo.

Por Redacción EG ·

22 de junio de 2022

El Timao ratificó su gran presente (es segundo en el Brasileirao) y espera con mucha holgura la revancha ante Santos del miércoles 13 de julio.

Además, Atlético Mineiro del entrenador argentino Antonio Mohamed y con su compatriota Ignacio Fernández como titular, se impuso esta noche como local a Flamengo por 2 a 1, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Brasil disputado en Belo Horizonte.

Hulk y Ademir Santos convirtieron los tantos del vencedor, uno en cada tiempo, mientras que Lázaro descontó para los de Río de Janeiro.

Por su parte Fortaleza, con el también entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda, venció en la misma condición de local a Ceará por 2 a 0 con un doblete de Yago Pikachu (el segundo de penal).

Por su parte Athletico Paranaense, con tantos de Christian y Pedro Rocha doblegó por 2 a 1, como visitante, a Bahía, cuyo gol lo marcó el volante argentino ex Colón, de Santa Fe, Lucas Mugni.

Y finalmente en el clásico de Goiania, empataron sin goles el local Goianiense con Goiás.