La jornada está aquí

Grave lesión de Bruno Henrique en Flamengo

El atacante quedó descartado para lo que resta de la temporada local e internacional a raíz de una lesión multiligamentaria en su rodilla derecha y estará entre 10 y 12 meses lejos de las canchas.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2022

El delantero de 31 años y una de las figuras del conjunto carioca, se dobló mal la rodilla derecha en el curso del encuentro que el equipo del DT Dorival Junior sostuvo con Cuiabá (2-0) el pasado miércoles 15 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por una nueva fecha del campeonato brasileño de Primera, más conocido como Brasileirao.

El diagnóstico, tras los exámenes prácticados, arrojó que el jugador padece “una lesión multiligamentaria en su rodilla derecha. El tratamiento será quirúrgico y el período de recuperación se estima entre 10 y 12 meses”, según reflejó la institución "rojinegra".

Bruno Henrique había intervenido en los seis cotejos del Flamengo en la Copa Libertadores (avanzó a los octavos de final y tendrá como adversario a Deportes Tolima de Colombia) marcando apenas un gol, aunque aportando cinco asistencias para sus compañeros.

Acto seguido, la entidad carioca se movió con rapidez y acordó la contratación del delantero Everton Cebolinha, de 26 años y proveniente del Benfica de Portugal.