La jornada está aquí

Manchester United quiere blindar a Alejandro Garnacho

Los Red Devils preparan una oferta salarial para mejorar el contrato al delantero de la Selección Argentina y retenerlo por cinco temporadas frente a los diferentes sondeos de otros clubes.

Por Redacción EG ·

11 de junio de 2022

El "nuevo trato", según informó el periodista italiano especializado Fabrizio Romano, será por un salario "importante" ya que la dirigencia de Old Trafford lo considera uno de los "grandes talentos" del futuro.

 

Imagen El Manchester United y la mejora para Garnacho.
El Manchester United y la mejora para Garnacho.
 

Garnacho, de 17 años, jugó recientemente un torneo de seleccionado Sub-20 con la Argentina y también ya fue convocado a la mayor aunque no sumó minutos oficiales.

El nacionalizado argentino, nacido en España, arribó en 2020 a Manchester United, proveniente de Atlético de Madrid, y lentamente se convirtió en uno de los mejores de su categoría con la obtención de la FA Youth Cup en mayo de este año. Eso le dio la chance de debutar en el primer equipo contra Chelsea 1 a 1 y luego contra Crystal Palace, en el cierre de la temporada.

Sus primeras apariciones en la Premier League inglesa llamaron la atención de otros clubes importantes de Europa como Juventus de Italia.

FOTO DE PORTADA: IG @garnacho7