La jornada está aquí

Venezuela derrotó a un rival de Argentina en Qatar 2022

Arabia Saudita, primer escollo albiceleste en el próximo Mundial, perdió hoy por 1 a 0 contra el equipo de José Pekerman, en un amistoso disputado en Murcia.

Por Redacción EG ·

09 de junio de 2022

En el marco de la preparación de los asiáticos para el Mundial 2022, Venezuela le ganó al equipo entrenado por el francés Hervé Renard, mediante un gol del central Nahuel Ferraresi, hijo del ex goleador argentino Adolfo “Pocho” Ferraresi.

El cotejo se disputó en el estadio Nueva Condomina de Murcia, y el combinado saudí volvió a perder, luego de hace cuatro días después de que cayera con idéntico marcador frente a Colombia, en España.


Con la movilidad del desequilibrante Soteldo como principal figura, la Vinotinto de José Pekerman, le generó muchos problemas a los saudíes.

El equipo de José Pekerman sufrió la baja del arquero Wuilker Faríñez, compañero del argentino Facundo Medina en Lens, de Francia, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El francés Hervé Renard, DT de Arabia Saudita, eligió todos rivales sudamericanos para prepararse para la Copa del Mundo ya que en la fecha FIFA de septiembre se medirá con la selección de Ecuador de Gustavo Alfaro.

Arabia Saudita jugará en el Grupo C del Mundial contra Argentina, Polonia y México.