La jornada está aquí

Di María: El Barcelona duda y la Juventus se enoja

La llegada del ex jugador del PSG al equipo Culé comenzó a diluirse, a la vez que en Italia crece el enojo en Turín por los “coqueteos” con los catalanes.

Por Redacción EG ·

08 de junio de 2022

"Barcelona valora el interés de Di María por querer jugar en el club, pero el club irá a la carga por el brasileño Rapinha para reforzar su ataque", publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Imagen Barcelona desistiría por contratar a Di María, según Mundo Deportivo.
Barcelona desistiría por contratar a Di María, según Mundo Deportivo.
 Según el periódico, la razón fundamental que inclina al club a optar por Raphina es la edad, ya que el brasileño tiene 25 años y el rosarino 34.

"Si bien en el Barcelona agradecen que Di María, un futbolista de calidad y prestigio, esté entusiasmado por sumarse al club, es evidente que su llegada sería pensando únicamente en el corto plazo", añadió Mundo Deportivo.

En tanto, en la Juventus de Italia "no cayeron bien" los "coqueteos" de Di María con Barcelona y por eso pese a que era la principal opción, ahora el rosarino pasó a segundo plano.

 

Imagen Tuttosport refleja el "enojo" de Juventus con Di María.
Tuttosport refleja el "enojo" de Juventus con Di María.

“Luego de muchas reuniones y las gestiones para atender la singular solicitud de un solo año de contrato (para luego poder regresar a Argentina), la Juventus se mostró muy irritada por el retraso del argentino, sobre todo luego de la incorporación del Barcelona (club que por el momento no puede ofrecerle un contrato por las limitaciones en el monto de los salarios, pero que planea vender para dejar espacio a los refuerzos). Y así, en las últimas 24 horas, la Juventus ha filtrado cada vez más frialdad hacia el nombre de Ángel Di María”, publica el diario Tuttosport.

Una de las alternativas que aparecen en el radar es la de Domenico Berardi, de nacionalidad italiana y pilar del Sassuolo.