La jornada está aquí

Calleri será comprado por São Paulo

El delantero argentino será adquirido de manera definitiva por el cuadro paulista en 3.000.000 de dólares tras concretar las metas de jugar el 30 por ciento de los partidos y la cantidad de goles convertidos.

Por Redacción EG ·

25 de mayo de 2022

Calleri, ex All Boys y Boca Juniors, es el máximo goleador del equipo esta temporada con 15 tantos y ha participado en el 30 por ciento de los encuentros desde que regresó en agosto de 2021 proveniente de Europa.

Con la meta de los minutos alcanzada, São Paulo deberá pagar la suma acordada a Deportivo Maldonado, de Uruguay e intentará hacerlo en plazos de un millón de dólares por año a partir de 2023.



El fin de semana pasado, en conferencia de prensa, el entrenador Rogério Ceni se refirió a la situación de Calleri, la figura del equipo paulista.

Calleri será comprado, estoy seguro. Estoy convencido de que el presidente encontrará la manera. No es un costo absurdo y San Pablo puede tener problemas financieros, pero tiene mucha fuerza. Estoy seguro de que se quedará con nosotros. Es muy importante para el equipo y para él también lo es seguir en este club en donde se siente bien" expresó el ex arquero.

El argentino es una pieza importantísima en el esquema de Ceni, siendo titular absoluto desde la temporada pasada. Desde su regreso, el delantero ha marcado 20 goles en 42 partidos, además de ser líder en la escuadra tricolor.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA SAN PABLO