La jornada está aquí

Rojo y Zlatan, unidos por el festejo

Más allá de haber compartido vestuario en el Manchester United, el zaguero Xeneize y el goleador milanés comparten también la forma de festejar.

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2022

Antes de que Boca Juniors obtuviera la estrella número 72 de su historia, en le viejo continente el Zlatan Ibraimovic patentaba un festejo “parecido” al que tendría más tarde Marcos Rojo.

Después del partido, Ibra ingresó al campo de juego con una botella de champagne y un habano en su mano. FIel a su estilo, el delantero nórdico se ubicó en el centro de una ronda armada por sus compañero y se mostró pitando el habano sin tapujos.

El Rossoneri volvió a ser campeón tras 11 años y a pesar de jugar tan solo 20 minutos, Zlatan tuvo un rol fundamental en los festejos.

Un par de horas más tarde, a mas de once mil kilómetros de distancia, un ex compañero de Ibraimovic en el Manchester United, tambien se consagraba campeón y practicaba un festejo “parecido”.

Marcos Rojo, sentado en el campo de juego del Kempes con una caja de pizza a sus pies, fumaba disimuladamente un cigarrillo rodeado de su familia luego de festejar el gran objetivo de ganar la Copa de La Liga Profesional.

A la salida al ser consultado por el cigarrillo, el defensor Xeneize dijo que "Sí, lo estaba esperando, tenía que ganar primero" y le dedicó un saludo especial a Agustín Almendra.

Los dos coincidieron en Manchester United y más allá de respetarse y llevarse bien, en algún momento cómo contó Marcos Rojo, tuvieron sus diferencias.
Rojo y Zlatan, a la distancia salieron campeones el mismo día y festejaron de una manera similar.

FOTO DE PORTADA: Marcos Rojo (Captura de TV). Zlatan Ibraimovic Crédito