La jornada está aquí

Flamengo venció a Goiás y escaló posiciones en Brasil

El ganador del grupo H de la Copa Libertadores, con Talleres de Córdoba como escolta, ganó 1 a 0 con gol de Pedro, en la continuidad de la séptima fecha del Brasileirao.

Por Redacción EG ·

21 de mayo de 2022

A la vez, Palmeiras goleó de visitante a Juventude por 3 a 0 y alcanzó los 12 puntos para ubicarse, junto a Atlético Mineiro y Botafogo, como escolta del líder Corinthians, que suma 13.



Precisamente, Botafogo, con los defensores argentinos Renzo Saravia (ex Racing) y Víctor Cuesta (ex Independiente) como titulares, desechó la oportunidad para pasar a la cima, al empatar en un gol en su visita a América Mineiro.
 



Santos, puntero del grupo C de la Copa Sudamericana y que recibirá a Banfield el martes próximo, empató sin abrir el marcador ante Ceará, al que Independiente deberá vencer por diferencia de dos goles para pasar a octavos de final de la Sudamericana este jueves.



En tanto, Atlético Goianiense, puntero del grupo F de la Sudamericana en el que participa Defensa y Justicia, con el ingreso del delantero argentino Diego Churín (ex Los Andes) en el segundo tiempo, superó por 2 a 0 a Coritiba, que le dio entrada en el segundo período al atacante connacional Adrián Martínez (ex Atlanta).



Por otro lado, Cuiabá, integrante del grupo B de la Sudamericana que lidera Racing, igualó en un gol con Internacional, que presentó desde el inicio a los defensores Fabricio Bustos (ex Independiente) y Gabriel Mercado (ex River)

La fecha 7 se completará mañana con Corinthians, rival de Boca en la Libertadores, recibiendo a San Pablo; Fortaleza, dirigido por el cordobés Juan Pablo Vojvoda y adversario de River Plate en la Libertadores, se medirá con Fluminense; y Atlético Paranaense se topará con Avaí.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA FLAMENGO