La jornada está aquí

Jürgen Klopp extendió su contrato con el Liverpool

A través de sus redes sociales el conjunto inglés confirmó que el entrenador alemán continuará al frente del equipo hasta el 2026.

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2022

Solo restaba la confirmación de la noticia y esta mañana el club lo comunicó.

“Como cualquier relación sana, siempre tiene que ser una calle de doble sentido; tienes que estar bien el uno para el otro. La sensación de que éramos absolutamente correctos el uno para el otro es lo que me trajo aquí en primer lugar y es por eso que me he extendido anteriormente” declaró el entrenador teutón para el sitio oficial del club.

“Hay mucho que amar de este lugar. Lo sabía antes de venir aquí, lo conocí aún mejor después de llegar y ahora lo sé más que nunca".

Además agregó que “todavía hay una frescura en nosotros como club y esto me da energía. Durante todo el tiempo que he estado aquí, nuestros propietarios han estado increíblemente comprometidos y enérgicos con este club y está claro que en este momento esto se aplica a nuestro futuro tanto como lo he sabido”.

Klopp arribó al equipo en octubre de 2015 en lugar de Brendan Rodgers y desde entonces la vida de la institución cambió por completo con un título de Liga de Campeones en 2019 y la Premier League -la primera de su historia a la institución- en 2020.

El alemán firmó dos renovaciones desde su llegada, la primera en junio de 2016 cuando acordó un contrato por tres temporadas y la segunda en diciembre de 2019, seis meses después de ganar la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes de la FIFA.

FOTO DE PORTADA: www.liverpoolfc.com