La jornada está aquí

Pochettino habló de su continuidad y de la de Mbappé

El entrenador aseguró hoy que existe "un 100 por ciento de probabilidades" de que tanto él como el goleador se queden en París Saint Germain. Miralo.

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2022

En la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Estrasburgo, el santafesino fue consultado por las chances que tienen hoy de quedarse tanto él como la joven figura del equipo para la próxima temporada. Con un gesto serio y adusto, el entrenador respondió: "hoy, un 100 por ciento en ambos casos".

"Es lo que realmente percibo y lo que siento. En esto del fútbol no sabemos lo que puede pasar. A la pregunta respondo lo que siento".

Pochettino atendió a los medios de comunicación de Francia luego de unos días convulsionados ya que pese a la obtención del título de la Ligue 1 se originaron muchos rumores en torno al futuro del equipo.

Además de presagiar la renovación de Mbappé, señaló que todo el equipo lo ayudará a terminar como el artillero del equipo. "Tras el logro colectivo, están los logros individuales. Todo el equipo apoyará para que Kylian termine goleador", expresó.

Mbappé tiene 22 goles y como competidores tiene a Martin Terrier, de Rennes, con 21 y con 20 a Wissam Ben Yedder, de Mónaco. PSG abrirá la fecha 35 de la Ligue 1 como visitante de Estrasburgo, uno de los cuatro partidos que restan para completar la temporada.