La jornada está aquí

Escándalo en la Selección Sub 17: Argentina y Brasil, a las piñas

El equipo de Diego Placente perdió 2-1 la final del Torneo de Montaigu. Mirá el video de la pelea entre los jugadores.

Por Redacción EG ·

18 de abril de 2022

La final del Torneo de Montaigu terminó con bochorno entre las Selecciones Sub 17 de Argentina y Brasil. Piñas y corridas en el cierre del partido que significó el título para la Verdeamarela por 2-1.

Antes del bochorno, el equipo dirigido por Diego Placente buscó el empate hasta el final pero no pudo conseguirlo. Agustín Ruperto, jugador de River Plate, marcó, a los 13 minutos del primer tiempo el empate transitorio de la "albiceleste".

Endrick (2m. PT) y Luis Guilherme, de penal (40m. PT) convirtieron los goles de Brasil.

Argentina formó con Froilán Díaz (Unión); Dylan Gorosito (Boca), Tobías Palacio (Argentinos), Facundo González (River) y Juan Villalba (Vélez); Camilo Rey (Boca), Kevin Gutiérrez (Rosario Central), Valentín Lucero (River); Alan Ovelar (Argentinos Juniors), Gianluca Prestianni (Vélez) y Ruberto (River)

El seleccionado sub 17 completó un buen torneo a pesar de la derrota ya que había llegado a la final tras terminar primero en el grupo 1 luego de los triunfos ante Bélgica (2-1), Portugal (3-0) y Francia (2-0).


El seleccionado, que también conduce Pablo Aimar, ahora seguirá su preparación de cara al Sudamericano que clasificará al Mundial de Perú que se jugará el año que viene.