La jornada está aquí

Lucho González renunció a su cargo en Paranaense

El ex futbolista argentino dejó hoy su puesto como integrante de la comisión técnica del club brasileño, tras la goleada 0-4 frente a São Paulo.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2022

El argentino decidió desvincularse del club de Curitiba tras la salida del entrenador Alberto Valentim, luego de la goleada sufrida ante São Paulo (4-0) en la primera fecha del campeonato brasileño, según informaron desde las redes sociales de la institución rojinegra.

El ex mediocampista era parte del cuerpo técnico saliente pero al ser empleado del club tenía chances de dirigir interinamente al equipo en el partido del próximo jueves por Copa Libertadores ante The Strongest, como local, por el grupo B.



González, el segundo futbolista argentino con más títulos de la historia, se retiró con 40 años en mayo del año pasado en medio de la pandemia e inmediatamente aceptó el cargo que le ofreció el club en la comisión técnica.

El ex Huracán y River Plate es ídolo de Athletico Paranaense, donde fue referente y capitán e hizo historia con la obtención de la Copa Sudamericana 2018, la Suruga Bank, una Copa de Brasil y el torneo Paranaense de 2020.

 

FOTO DE PORTADA: AFP