La jornada está aquí

Tras la barbarie, volvió el fútbol en México

Con tres partidos comenzó la fecha 10. Los encuentros se interrumpieron en el minuto 62 (en el que se desató la violencia en Querétaro) para pedir por la paz.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2022

La pelota volvió a rodar en México. Tras el breve parate decretado por las autoridades de la Liga MX a raíz de los hechos de extrema violencia que se vivieron en el Estadio de la Corregidora, la fecha 10 empezó con tres partidos.

En todos ellos se dio un curioso hecho de común acuerdo. Los encuentros se detuvieron en el minuto 62 (momento en el que se desató el caos en Querétaro ante Atlas) para pedir unidos por la paz.

Curiosamente, el reinicio del certamen tuvo en cancha a los dos equipos en cuestión. Los Gallos Blancos cayeron 1-0 en su visita a Necaxa en la inauguración de la décima jornada.

Por su parte Atlas venció 2-1 a FC Juárez en condición de visitante con un gol del argentino Julio Furch y Monterrey derrotó en casa por el mismo marcador a Mazatlán.

Este sábado continuará la jornada con otros tres compromisos: desde las 20.00 León recibirá a Tigres, dos horas más tarde Cruz Azul hará lo propio ante Pumas y ya en la madrugada de domingo en Argentina Chivas jugará el clásico ante América, ya sin Santiago Solari.

Mirá también