La jornada está aquí

LA BARRA DE MONTERREY LES PIDIÓ EXPLICACIONES A LOS JUGADORES

Tras el fracaso en el Mundial de Clubes y el mal andar en la Liga MX, los hinchas de Rayados quisieron "dialogar" con los futbolistas. Así reaccionaron Andrada, Meza y Funes Mori.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2022

Los aficionados del exitoso club mexicano explotaron contra sus futbolistas. El mal presente de Monterrey es el motivo por el cual se acercaron hasta El Barrial, lugar de entrenamiento del primer equipo.

El conjunto rayado fracasó en el Mundial de Clubes y comenzó con el pie izquierdo su trajinar en el Clausura 2022. 

Si bien los principales apuntados son el entrenador Javier Aguirre y los futbolistas Vincent Janssen y Rodolfo Pizarro, a quienes les collgaron pancartas, los futbolistas argentinos también tuvieron que dar explicaciones. 
 


Maxi Meza fue uno de los frenados por lo micrófonos y también por la Barra. El ex volante de Independiente prometió que "vamos a salir todos juntos" del mal presente del equipo.
 


Andrada también les dedicó unos segundos de su tiempo a los hinchas. "Quédense tranquilos que yo también quiero ganar", les comentó el ex arquero de Boca Juniors.
 


Quien tuvo una reacción diferente fue el mendocino Rogelio Funes Mori. El goleador histórico de Monterrey ni siquiera bajó los vidrios de su camioneta tras el pedido de "vamos a hablar un minuto" por parte de los encapuchados.
 


Al notar la negativa del ex delantero de River, uno de los hinchas alejó a los demás para que pudiera irse, no sin antes recriminarle un "está bien, carnal, no quieres hablar, pero entonces habla en la cancha. Ni metiendo 200 goles la gente te va a querer. Denle chance, hay más gente".

 

FOTO DE PORTADA: CAPTURA