La jornada está aquí

RUGGERI, TRAS VISITAR A BILARDO: "NOTAMOS EL PASO DEL TIEMPO"

Detalles del encuentro entre los campeones del mundo en 1986 y el legendario entrenador luego del reconocimiento de Conmebol.

Por Redacción EG ·

18 de febrero de 2022

OSCAR RUGGERI, campeón del mundo en México '86, reconoció que notaron el paso del tiempo junto con sus excompañeros al visitar a Carlos Bilardo, que se encuentra internado en un geriátrico.

"Cuando íbamos en el auto notamos el paso del tiempo. Uno espera llegar y ver al Bilardo que nos agarró con 20 años a nosotros pero ya no es así", afirmó el exdefensor en el programa "90 Minutos" de ESPN, donde trabaja como panelista.


Ruggeri se acercó junto con Ricardo Giusti, Sergio "Checho" Batista y Jorge Burruchaga, autor del tercer gol contra Alemania en la final, y le dieron un reconocimiento de la Conmebol a Bilardo.

"Ayer hablábamos con los jugadores que Bilardo conoció a nuestras familias, conoció a nuestros hijos, hablaba con nuestras señoras más que nosotros", aseguró.

Por otro lado, Ruggeri, uno de los referentes del seleccionado argentino en México y también en el subcampeonato de Italia '90, comentó que para él Bilardo "no tiene comparación porque fue un adelantado".

"Es una lástima nunca haberlos tenido juntos con César Menotti, ambos nos dieron el título del mundo con sus estilos. Lo pusieron a uno en el lugar del malo y a otro en el lugar del bueno", se sinceró.

 

OSCAR RUGGERI CONTÓ DETALLES DEL ENCUENTRO CON CARLOS BILARDO