La jornada está aquí

NEUER FUE OPERADO DE MENISCOS Y ESTARÁ INACTIVO VARIAS SEMANAS

El arquero del Bayern Múnich y de la selección alemana, fue intervenido quirúrgicamente de la articulación de su rodilla y deberá permanecer fuera de las canchas por un tiempo.

Por Redacción EG ·

07 de febrero de 2022

"Todo fue bien en la operación, así que pronto podré empezar las sesiones de recuperación. Crucen los dedos para que vuelva a los terrenos de juego dentro de un par de semanas", escribió en su cuenta de Instagram el arquero de 35 años y capitán del Bayern Múnich.

Neuer fue baja el mes pasado por una infección de coronavirus y durante muchos meses por una fractura en el pie, en la temporada 2017-18.

El arquero se perderá el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Salzburgo de Austria, la próxima semana, y no está claro si estará completamente recuperado como para disputar el partido de vuelta, el 8 de marzo, señaló la agencia de noticias DPA.

Neuer jugó las copas del Mundo de 2010 Sudáfrica; la de 2014 en Brasil, en donde fue campeón tras derrotar 1 a 0 a la selección argentina; y Rusia 2018. También disputó la Eurocopa de 2012, 2016 y 2020 para el seleccionado alemán.