La jornada está aquí

ARGENTINA VOLVIÓ A GANAR EN LA COPA AMÉRICA

El seleccionado masculino de Futsal venció hoy por 3 a 1 a su par de Venezuela y se clasificó a las semifinales del certamen que se realiza en Paraguay.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2022

El equipo dirigido por Matías Lucuix acumuló -de este modo- la tercera victoria al hilo, ya que antes había doblegado a Bolivia por 2-1 y luego a Perú por 4-1.

En el gimnasio SND Arena de la ciudad de Asunción, el actual subcampeón del mundo en Lituania 2021 se impuso con los tantos marcados por Constantino Vaporaki, Pablo Taborda y Matías Edelstein, mientras que el gol venezolano lo marcó Wilson Francia.

 



Argentina arrancó el encuentro con la formación compuesta por Nicolás Sarmiento; Lucas Bolo, Matías Edelstein, Alan Brandi y Pablo Taborda. Luego ingresaron Constantino Vaporaki, Andrés Geraghty, Maximiliano Rescia, Sebastián Corso, Angel Claudino y Leandro Cuzzolino.

 



El representativo albiceleste definirá mañana el primer y segundo puesto del grupo B, al enfrentar al local Paraguay a las 15.00

 



Las semifinales (la jugarán el primero del grupo A frente al segundo del B y al revés) tendrán lugar el sábado 5, mientras que la definición se llevará a cabo el domingo 6.