La jornada está aquí

LO QUERÍA GALLARDO PARA RIVER Y DESEMBARCÓ EN EL LIVERPOOL DE KLOPP

El colombiano Luis Díaz dejó Porto por 45 millones de euros y se convirtió en nuevo refuerzo del club inglés.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2022

LUIS DÍAZ se convirtió en nuevo jugador de Liverpool. El colombiano de 25 años estará ligado con el club que dirige Jürgen Klopp hasta 2027. 

En 2019, Luis Díaz, fue pretendido por Marcelo Gallardo para River cuando jugaba para Junior. El Millonario llegó a ofrecer 5 millones de dólares por su pase, pero desde Colombia rechazaron la oferta.  A mediados de ese año, pasó a Porto por 7 millones de euros. En la presente temporada llevaba 14 goles en la Liga de Portugal.

En 2021 brilló en la Copa América y fue una de las figuras. En las semifinales contra Argentina hizo un gol y tuvo a maltraer a Gonzalo Montiel primero y a Nahuel Molina después. El martes jugará nuevamente contra Argentina por las Eliminatorias en Colombia. 




La firma del acuerdo se produjo en la Argentina y según una información enviada este domingo por la sociedad anónima del Porto a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) de Portugal, el traspaso se hará por 45 millones de euros fijos, pero, en función de objetivos, puede llegar hasta los 60 millones, destaca hoy el diario Mundo Deportivo.

El internacional colombiano arriba al equipo que dirige Jürgen Klopp, donde cobrará cerca de los 4,3 millones de euros por temporada.

 

FOTO DE PORTADA: @LFC