La jornada está aquí

TEVEZ: EL RETIRO, EL MERCADO DE PASES DE BOCA Y QUÉ PASÓ CON ALFARO

El Apache se encuentra en Guayaquil en la antesala de la Noche Amarilla del Barcelona pero se hizo un tiempo para hablar del club de sus amores. Además, tuvo que elegir entre Maradona y Messi. Enterate qué dijo.

Por Redacción EG ·

29 de enero de 2022

Hace rato que se encuentra alejado de las canchas, disfrutando de su familia, pero sigue de cerca a su Boca siempre y ahora fue llamado por Barcelona para que forme parte de la Noche Amarilla, la clásica apertura de temporada que suele hacer el equipo de Guayaquil año tras año.

A la hora de pensar su retiro definitivo del fútbol, de cómo anunciarlo, Tevez explicó que le "gustaría cerrar este capítulo con una conferencia de prensa diciendo que no jugaré más. Después ir a Corinthians, Juventus, City y hacer un partido, obviamente a Boca para retirarme como soñé".

 

 

Sobre los regresos de Benedetto y Pol Fernández a Boca, Tevez opinó que "le va a hacer bien, son dos jugadores de jerarquía, que saben lo que es vestir la camiseta de Boca. Ojalá puedan darle ese salto de calidad al equipo que tanto se habla, que en esta etapa les vaya bien".

 

 

A Tevez quisieron ponerlo en aprietos y le dieron a elegir entre Maradona y Messi, los dos mejores futbolistas de la historia. "Me quedo con los dos, en distintos épocas pero los dos. Y los dos son argentinos. Nosotros tenemos que disfrutarlos", consideró el Apache, quien compartió el Mundial 2010 de Sudáfrica con ambos (Diego era DT y Leo compañero).

 

 

El experimentado periodista Carlos Víctor Morales le preguntó también por Gustavo Alfaro, ex entrenador de Boca y actual seleccionador ecuatoriano, por una antigua disputa entre ambos durante la estadía del DT en Boca en 2019: "Es una herida que ya caducó. Fue en ese momento, fue el cómo pero no hay problemas con Alfaro. Por cómo están jugando se merece estar en el Mundial".