La jornada está aquí

A ELCHE SE LE ESCAPÓ UNA VICTORIA HISTÓRICA ANTE EL REAL MADRID

Con Lucas Boyé como la gran figura del equipo, un gol y una asistencia, no pudo sostener sostener el partido y terminó empatando 2 a 2.

Por Redacción EG ·

23 de enero de 2022

Lucas Boyé marcó un gol y aportó una asistencia para Elche, que le ganaba 2 a 0 al líder Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu pero sobre el final terminó en empate 2 a 2.

El ex River Plate, figura y goleador del equipo, abrió el marcador a las 42 minutos del primer tiempo y luego asistió a Pere Milla para el 2 a 0 parcial del partido correspondiente a la fecha 22 de LaLiga de España.

El croata Luka Modric, de tiro penal, descontó a ocho minutos y el brasileño Eder Militao en el segundo de adición salvó al líder Real Madrid de la primera derrota de su historia en casa ante Elche.

A los 33 minutos del primer tiempo, el francés Karim Benzema falló un penal y nueve minutos después, Boyé convirtió el 1 a 0 para la visita que estuvo cerca de hacer historia en la capital española.

Boyé llegó a los 7 tantos en el campeonato y se afianza como el goleador del equipo, que tuvo a Axel Werner y Pablo Piatti en el banco de suplentes.

Posiciones:

Real Madrid 50 puntos
Sevilla 46
Betis 40
Atlético de Madrid 36
Real Sociedad 33
Villarreal y Barcelona 32
Rayo Vallecano 31
Valencia 29
Athletic de Bilbao y Osasuna 28
Espanyol y Celta de Vigo 27
Granada 24
Elche 23
Getafe 21
Mallorca 20
Cádiz 18
Alavés 17
Levante 11.

FOTO DE PORTADA:@realmadrid