La jornada está aquí

AJAX SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO ANTE PSV

Con Lisandro Martínez como titular y Nicolás Tagliafico en el banco de suplentes, se impuso por 2 a 1 como visitante, y quedó como líder de la Liga Eredivisie.

Por Redacción EG ·

23 de enero de 2022

El entrerriano Martínez jugó todo el partido como defensor central, mientras que Nicolás Tagliafico estuvo en el banco de suplentes y no tuvo minutos en el vigente campeón y nuevo líder del campeonato.

El ex Banfield e Independiente ya no es considerado titular por el entrenador Erik ten Hag y presiona para ser transferido a Barcelona en este mercado de pases.

Brian Brobbey abrió el marcador para Ajax a los 34 minutos del primer tiempo, el alemán Mario Götze hizo el empate parcial de PSV a los 8' de la segunda parte y el marroquí Noussair Mazraoui definió el partido, a los 29'.

Con 48 puntos, el defensor del título recuperó la punta de la Eredivisie y le sacó dos de ventaja a PSV, que no contó con Maximiliano Romero entre los convocados.

En tercer lugar, con 42 unidades, se ubica Feyenoord, el equipo de Marcos Senesi que en el inicio del día goleó a Nijmegen por 4-1, como visitante.