La jornada está aquí

SOUTHAMPTON FRENÓ LA RACHA TRIUNFAL DE MANCHESTER CITY

El equipo de Josep Guardiola llevaba doce victorias en fila en la Premier League hasta el 1-1 de este sábado en el St. Mary's Stadium. Mirá el compacto aquí.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2022

El 13 fue el número de la mala suerte para el City de Pep. La igualdad de este sábado le cortó la larga racha de victorias ligueras que venía acumulando.

Pese a la igualdad, el elenco ciudadano continúa en lo más alto de la Premier con cierta comodidad (le lleva doce puntos a su escolta Liverpool, que tiene dos partidos menos).

Yendo al partido de este sábado, el elenco local pegó de arranque y después trató de cerrarlo con contragolpes. Sin embargo, el City pudo reaccionar en la segunda mitad a través de una pelota parada y rescató un punto.

El lateral derecho Kyle Walker-Peters fusiló al brasileño Ederson con un disparo cruzado a los 7 minutos para abrir el marcador.

Hasta que a los veine minutos de la segunda mitad llegaría la igualdad. El vasco francés Aymeric Laporte conectó de cabeza un tiro libre enviado por Kevin De Bruyne y estableció el 1-1 final.

Fue la asistencia número 80 del belga en la historia de la Premier League, igualando la novena colocación junto a David Beckham.

 

 

ASÍ SEGUIRÁ LA JORNADA


Domingo 23: 11:00, Arsenal-Burnley (Star+), Crystal Palace-Liverpool (ESPN y Star+) y Leicester City-Brigthon And Hove (Star+); 13:30, Chelsea-Tottenham (ESPN y Star+).

 

Posiciones


Manchester City, 57 puntos; Liverpool, 45; Chelsea, 44; Manchester United, 38; West Ham, 37; Tottenham, 36; Arsenal y Wolverhampton, 35; Brighton And Hove, 29; Aston Villa, 26; Southampton y Leicester City, 25; Crystal Palace, 24; Brentford, 23 Leeds United, 22; Everton, 19; Norwich, 16; Newcastle, 15; Watford, 14; Burnley, 11.