La jornada está aquí

LA SELECCIÓN DE PERÚ GOLEÓ A JAMAICA EN UN AMISTOSO

El equipo de Ricardo Gareca, derrotó anoche en Lima a su par jamaiquino por 3 a 0 en un partido de preparación con vistas a las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericana del Mundial Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

21 de enero de 2022

Los goles del triunfo consumado en el Estadio Nacional fueron conseguidos por Luis Iberico a los 48 minutos, Alex Valera a los 66 y Yoshimar Yotún a los 81.

Perú, que por diferencia de gol está situado en puesto de repechaje, afrontará un partido trascendental en las Eliminatorias el próximo viernes cuando visite a Colombia, que tiene los mismos puntos (17) y ocupa la última plaza para Qatar 2022.

En la siguiente fecha, el martes 1 de febrero, el seleccionado incaico recibirá al Ecuador de Gustavo Alfaro (23), tercero en la clasificación detrás de Brasil (35) y Argentina (29), que ya tienen su boleto asegurado.

El amistoso también fue de preparación para Jamaica, próximo rival del seleccionado de México que dirige Gerardo "Tata" Martino, el 27 de enero. Los "reggae boys", que no juegan una Copa del Mundo desde Francia 1998, se ubican sextos en el hexagonal final de la Concacaf que otorga tres pasajes a Qatar y una chance de repesca.