La jornada está aquí

EL INSÓLITO ERROR DEL ÁRBITRO QUE PRIVÓ AL MILAN DEL TRIUNFO Y LA PUNTA

El juez Marco Serra le cortó un avance al conjunto milanés que terminó en gol por no dar ley de ventaja, que hubiera sido el 2-1 en tiempo de descuento. En el minuto 95 Spezia lo dio vuelta y terminó festejando en San Siro.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2022

Iban 91 minutos y el partido estaba 1-1 gracias a los goles de Rafael Leão (45+1 para el Milan) y Kevin Agudelo (64' para la visita).

Hasta que llegó la jugada que pudo haber cambiado el destino del encuentro. Simone Bastoni le cometió infracción a Ante Rebic a la altura de la medialuna y el juez automáticamente sancionó la falta sin interpretar la posible ley de ventaja.

La pelota le había quedado al brasileño Junior Messias que, con un zurdazo, la colgó en el ángulo del arco custodiado por Ivan Provedel. Pero el juez ya había cortado la jugada de manera errónea.

 

 

Ese tanto hubiera significado el 2-1 para el elenco de Stefano Pioli y el salto a la punta en soledad del Calcio, un punto por encima del Inter.

Sin embargo, en el minuto 96 Emmanuel Gyasi culminó una contra con un disparo cruzado y le dio los tres puntos al Spezia.
 

FOTO DE PORTADA: AFP