La jornada está aquí

EL LEEDS DE BIELSA SE VENGÓ DE WEST HAM

El equipo del argentino venció 3-2 a su verdugo de la FA Cup, en un encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Premier League.

Por Redacción EG ·

16 de enero de 2022

Con un triplete de Harrison, Leeds United venció 3-2 a West Ham en el London Stadium y se vengó de la derrota que sufrió ante los Martilleros en la FA Cup siete días atrás por 2-0.

Bowen y Pablo Fornals convirtieron para los dueños de casa, que continúan cuartos y siguen en zona de clasificación a la próxima UEFA Champions League. Manuel Lanzini fue titular y no pudo repetir su actuación de la semana pasada.

El equipo de Marcelo Bielsa le sacó 9 puntos a Norwich, el último que estaría descendiendo en estos momentos. Además, los del rosarino tienen dos encuentros menos en relación al elenco que ayer derrotó 2-1 a Everton.

Aston Villa en condición de local y Liverpool en Anfield, los dos asteriscos de los de Elland Road. ¿Lo próximo? Recibir a Newcastle, anteúltimo en el certamen.

Fue la segunda victoria consecutiva para Leeds teniendo en cuenta la que consiguió en casa por 3-1 ante Burnley en la jornada anterior.

En el otro encuentro del domingo, Liverpool aplastó sin inconvenientes a Brentford. Triunfo 3-0 de los de Klopp, con goles de Chamberlain, Minamino y Fabinho.