La jornada está aquí

ARSENAL LO AGUANTÓ CON UNO MENOS Y RESCATÓ UN EMPATE DE ANFIELD

El equipo de Arteta igualó 0-0 con Liverpool por la ida de una de las semifinales de la Copa de Liga, jugando más de una hora con diez futbolistas por la expulsión del suizo Xhaka.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2022

Esta serie de semifinal debió comenzar a realizarse la semana anterior, pero fue pospuesta debido a un brote de coronavirus en varios jugadores del plantel profesional de Liverpool.

El cotejo desquite se desarrollará el jueves de la semana venidera en el Emirates Stadium, de Arsenal, ubicado en el barrio de Holloway en la ciudad de Londres.

 


El primer clasificado para la final fue Chelsea, que ayer eliminó a Tottenham Hotspur al vencerlo como visitante por 1 a 0 en el encuentro de vuelta, para acumular un resultado global de 3 a 0 ya que también se había impuesto en la ida como local por 2 a 0, jugada la semana pasada.

La final de la presente edición de la Copa de la Liga de Inglaterra se llevará a cabo el domingo 27 de febrero venidero en el estadio londinense de Wembley, entre Chelsea y el ganador de Liverpool-Arsenal.