La jornada está aquí

LANZINI SACÓ A BIELSA DE LA FA CUP

El jugador argentino abrió el marcador en la victoria 2-0 de West Ham sobre Leeds United.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2022

Manuel Lanzini amargó al Leeds United de Marcelo Bielsa en el London Stadium, por los 32avos de final de la FA Cup. Fue victoria 2-0 del local con goles del ex River y de Jarrod Bowen.

Ya sin el certamen más antiguo del mundo y sin Copa de la Liga, el equipo del rosarino deberá levantar cabeza teniendo en cuenta su irregular andar en la Premier League, en la que solo está dos puestos por encima de la zona de descenso.

 

Lanzini venía de convertirle por duplicado a Crystal Palace en el triunfo de su West Ham por 3-2 en condición de visitante. El atacante argentino ya lleva 3 goles en lo poco que transcurrió del 2022.

Además en la jornada de domingo avanzaron los candidatos: Liverpool aplastó 4-1 al humilde Shrewsbury Town en Anfield, Tottenham reaccionó a tiempo y derrotó 3-1 en casa a Morecambe y Wolverhampton goleó 3-0 a Sheffield United.

Este lunes Manchester United y Aston Villa cerrarán los 32avos de final de la FA Cup en un encuentro más que interesante que se disputará en Old Trafford y que tendrá participación argentina.