La jornada está aquí

¡INSÓLITO! SE ARRODILLÓ PARA ATAJAR UN PENAL

Sucedió en la Copa del Rey de España en el partido entre Valencia y Cartagena. El arquero Jaume Domenech optó por este llamativo recurso para desconcentrar al ejecutor. ¿Canchereada o estrategia? Fijate cómo terminó la jugada.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2022

Llamó la atención lo que ocurrió a los 75 minutos del partido en el que Valencia le ganaba 1-0 a Cartagena por los 16avos. de Final de la Copa del Rey.

El juez Pablo González Fuertes sancionó penal para Cartagena y el delantero Alfredo Ortuño tomó el balón y se hizo cargo de la ejecución.

 

 

Pero lo que no esperaba Ortuño ni ninguno de los presentes en el estadio Cartagonova fue la actitud y postura del arquero de Valencia, Jaume Domenech.

El '1' del conjunto Chedecidió arrodillarse sobre la línea del arco y abrió los brazos, en una imagen que se viralizó rápido en las redes y que llamó la atención por lo inusual.

 

 

Lo concreto es que la estrategia utilizada por el golero Jaume lejos estuvo de amedrentar al ejecutante, que sacó un zurdazo potente y cruzado, inalcanzable para el "juguetón" de Domenech.

Ese fue el 1-1 parcial para el humilde Cartagena que luego terminaría perdiendo ante Valencia por 2 a 1 con el tanto en tiempo de descuento de Denis Cheryshev.