La jornada está aquí

CAVANI SALVÓ AL UNITED DEL PAPELÓN

Mientras define su futuro, el uruguayo rescató al equipo de Ralf Rangnick, quien lo metió en el segundo tiempo para que marque el 1-1 final del Manchester ante Newcastle, en puestos de descenso, por la Premier League.

Por Redacción EG ·

27 de diciembre de 2021

El delantero charrúa aprovechó su oportunidad mientras su nombre suena en varios equipos (entre ellos Boca) para que continúe su carrera, ya que no suma los minutos deseados en el United.

Los Diablos Rojos, de floja campaña y que tuvieron tres entrenadores en esta 21/22 (Solskjaer, un interinato de Carrick y ahora Rangnick), estaban cayendo en St. James' Park ante el anteúltimo de la tabla, Newcastle, por el gol del francés Allan Saint-Maximin a los 7 minutos.

 

 

Para el inicio de la segunda parte el entrenador alemán mandó al campo a Cavani y a Jadon Sancho, por Mason Greenwood y Fred.

 

 

Y de tanto insistir el delantero de Salto tuvo su premio a los 71 minutos cuando se encontró con un rebote en el corazón del área y con un disparo poco ortodoxo logró superar al golero Martin Dubravka.

 

 

Cavani no está atravesando su mejor momento pero este lunes demostró que está intacto. ¿Seguirá en Manchester o partirá en el mercado de pases del invierno europeo?


Posiciones


Manchester City 47 unidades; Liverpool y Chelsea 41; Arsenal 35; Tottenham 29; West Ham 28; Manchester United 28; Wolverhampton 25; Brighton And Hove 23; Leicester City y Aston Villa 22; Brentford, Crystal Palace y Southampton 20; Everton 19; Leeds United 16; Watford 13; Burnley y Newclaste United 11; y Norwich City 10.
 

FOTO DE PORTADA: PREMIER LEAGUE