La jornada está aquí

LIVERPOOL REACCIONÓ Y ELIMINÓ A LEICESTER

El equipo de Klopp levantó un 1-3, llevó el partido a los penales tras el 3-3 final y se impuso 5-4 en la definición desde los doce pasos para seguir con vida en la Copa de la Liga inglesa.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2021

En el estadio de Anfield, Liverpool y Leicester llevaron adelante un partido emocionante en el que empataron 3 a 3 en los 90 minutos y luego, en los tiros del punto del penal, los dirigidos por Jurgen Klopp ganaron 5 a 4.

Para los "Reds" los goles durante los 90 minutos los marcaron Alexander Oxlade-Chamberlain, el portugués Diogo Jota y el japonés Takumi Minamino; para los "Zorros", los tantos llegaron por parte de James Maddison y un doblete de Jamie Vardy.

 

 

Por su parte, Tottenham Hotspur se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga del fútbol inglés, al derrotar hoy por 2 a 1 al West Ham, que tuvo al argentino Manuel Lanzini entre sus titulares.

Los goles de Tottenham, en el que Giovani Lo Celso no salió del banco de relevos, los marcaron el neerlandés Steven Bergwijn y el brasileño Lucas Moura; descontó Jarrod Bowen.





En el encuentro, Chelsea superó a Brentford por 2 a 0 con tantos de Jorginho y de Pontus Janssonen contra.

 


En semis chocarán Chelsea-Tottenham y Arsenal-Liverpool.