La jornada está aquí

JUVENTUS NO QUIERE BAJARSE DE LA LUCHA

Le ganó hoy en su estadio a Cagliari por 1 a 0 y se afirma en la quinta ubicación de la serie A, en uno de los dos encuentros que pusieron en marcha la decimonovena y última fecha de la primera rueda de la Liga de Italia.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2021

El cotejo se llevó a cabo en el Allianz Stadium, en Turín, y los tantos de la "Vecchia Signora" los marcaron el juvenil atacante italiano Moise Kean, a los 40 minutos de la etapa inicial, y su compatriota Federico Bernardeschi, a los 37 del segundo período.

Con la victoria, la "Juve", donde el marplatense Matías Soulé fue suplente y el cordobés Paulo Dybala no jugó por una lesión muscular, llegó a las 34 unidades y está quinto a 9 del líder Inter, que ya se adjudicó la primera rueda y es el "campeón de invierno" en Italia; en tanto, Cagliari se quedó con apenas 10 puntos, está anteúltimo y en zona de descenso.

 

 

Genoa y Atalanta, con el defensor argentino José Luis Palomino como titular y el arquero bonaerense Juan Musso como suplente, igualaron 0 a 0 en el estadio Luigi Ferraris, de Génova.

ASÍ SE COMPLETA LA JORNADA


A las 12.30: Sassuolo - Bologna (juega el argentino Nicolás Domínguez) y Venezia (Sergio Romero) -Lazio (Gonzalo Escalante y Luka Romero).

A las 14.30: Inter (Lautaro Martínez) - Torino (Crisitan Ansaldi), Roma (Federico Fazio) - Sampdoria y Hellas Verona (Giovanni Simeone) - Fiorentina (Lucas Martínez Quarta y Nicolás González).

A las 16.45: Empoli - Milan y Napoli - Spezia.
 

POSICIONES


Inter 43; Napoli y Milan 39; Atalanta 38; Juventus 34;, Roma y Fiorentina 31; Lazio 28; Empoli 27; Torino 25; Sassuolo y Bologna 24; Hellas Verona 23; Udinese 20; Sampdoria 19; Venezia 17; Spezia 13; Genoa 11; Cagliari 10; y Salernitana 8.