La jornada está aquí

"LAUTARO HA TENIDO UN CRECIMIENTO NOTABLE"

Javier Zanetti, vicepresidente de Inter de Milán, aseguró este martes que el delantero argentino es "cada vez más referente" en la institución luego de ser campeón de la Serie A en la temporada pasada.

Por Redacción EG ·

21 de diciembre de 2021

"Lautaro está cada vez más referente, cuando vinimos a comprarlo no tenés que ver el inmediato, sino ver lo que puede dar a los tres o cuatro años y ha tenido un crecimiento notable, él se adaptó, y me pone feliz porque es referente en el Inter y en el seleccionado", destacó el exfutbolista argentino en una nota con TyC Sports.

"Él entendió que está jugando en uno de los grandes del mundo, está feliz, con la familia y demás", valoró el ahora directivo.

Zanetti, uno de los exdeportistas con más partidos en el seleccionado argentino, reconoció el deseo de sumar a Lionel Messi cuando en el invierno pasado dejó Barcelona pero el club no podía hacer "semejante inversión" porque "era poner en riesgo el futuro económico e institucional".

"Nosotros como valores y principios entendimos que todo debe ir relacionado y en base a una estrategia, y la venimos implementando dentro y fuera de la cancha, logrando que los objetivos se cumplan tanto dentro como afuera del campo", explicó Zanetti.

Por otro lado, el vicepresidente interista descartó la llegada de Julián Álvarez, último goleador de la Liga Profesional y figura de River, porque en este momento están mirando "otra cosa".

"Hace un mes alguien del área técnica vino a ver fútbol acá a Sudamérica y ver las oportunidades. El presente es buenísimo y el plantel está completo, pese a un mercado que se viene en el cual solo iremos a buscar si necesitamos", cerró el "Pupi", quien llegó al país para pasar las fiestas de fin de año.