La jornada está aquí

FIORENTINA AVANZA EN LA COPA ITALIA

Le ganó como local 2 a 1 a Benevento, equipo de la Serie B, para pasar de ronda en uno de los tres encuentros correspondientes a los 16avos. de final.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2021

El cotejo se desarrolló en estadio Artemio Franchi, en la ciudad de Florencia, y los tantos del "Viola" fueron señalados por el serbio Nikola Milenkovic (19m. PT) y Riccardo Sottil (2m. ST); mientras que descontó su compatriota Gabriele Moncini (6m. ST), para Benevento.

En Fiorentina, el bonaerense Nicolás González ingresó a los 22 minutos de la segunda etapa por el español José María Callejón; al tiempo que el marplatense Lucas Martínez Quarta fue suplente.
 


Previamente, Empoli, una de las sorpresas de la actual Serie A, derrotó como visitante por 4 a 3 a Hellas Verona, donde el goleador argentino Giovanni Simeone estuvo entre los sustitutos; mientras que Cagliari venció en su estadio a Cittadella, equipo de la Serie A, por 3 a 1.

Los 16avos de final de Copa Argentina, continuarán de la siguiente manera:

Mañana: Spezia-Lecce (14.00) y Sampdoria-Torino (17.00).

Los equipos que ya están clasificados para los octavos de final por su posición en la tabla de la Serie A en la temporada anterior, son: Juventus, Sassuolo, Napoli, Atalanta, Roma, Lazio, Inter de Milán y Milan.