La jornada está aquí

BORRÉ ANOTÓ EN EL TRIUNFO DEL FRANKFURT

El delantero colombiano marcó en el 3-2 del Eintracht sobre Monchengladbach en condición de visitante, por la fecha 16 de la Bundesliga.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2021

El ex atacante de River marcó el 1-1 parcial sobre el final del primer tiempo. El Frankfurt saltó al séptimo puesto con 24 puntos, los mismo que tiene Mainz, que ocupa la plaza de Liga de Conferencia.
 


Por su parte, Bayer Leverkusen, con los argentinos Exequiel Palacios y Lucas Alario, igualó como local ante Hoffenheim 2 a 2, en uno de los cinco partidos que cerraron hoy la decimosexta fecha de la Bundesliga de Alemania de fútbol, para continuar en la tercera ubicación del certamen que lidera Bayern Münich.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio BayArena, en la ciudad de Leverkusen, y los tantos del local fueron marcados por el checo Patrik Schick, en dos ocasiones, a los 37 minutos del primer tiempo y a los 18 del segundo; mientras el alemán Ángelo Stiller, a los 35 de la parte final, y el israelí Munas Dabbur, a los 38 del período complementario, remontaron el resultado para sellar el empate de Hoffenheim.

 


OTROS RESULTADOS DE HOY



Unión Berlín 0 - Friburgo 0, Borussia Dortmund 3 - Greuther Furth 0 y Augsburgo 1 - RB Leipzig 1.
 


Posiciones:

Bayern Münich 40 puntos; Borussia Dortmund 31; Bayer Leverkusen 28; Hoffenheim 27; Friburgo 26; Mainz 05, Frankfurt y Unión Berlín 24; RB Leipzig y Colonia 22; Wolfsburgo y Bochum 20; Borussia Mönchengladbach y Hertha Berlín 18; Stuttgart y Augsburgo 17; Arminia Bielefeld 13; y Greuther Furth