La jornada está aquí

BIELSA Y LAS RAZONES DEL PAPELÓN DE LEEDS

El Loco recibió el peor resultado de su carrera como DT y tras la paliza recibida dio los motivos por los que su equipo cayó 7-0 con Manchester City.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2021

Una vez consumada la derrota, el rosarino enfrentó los micrófonos junto a su traductor y se hizo cargo de la derrota: "No hay nada positivo de nuestra actuación para rescatar, no encuentro algo que pueda ser valorado por lo cual, como es natural en estos casos, cuando no hay nada que esté bien hecho no son las individualidades las que fallan sino la conducción, la organización colectiva".

 

 

"No tengo ninguna justificación que yo pueda ofrecer, el partido fue exactamente como habíamos pensado que iba a ser, nos preparamos para evitar todo lo que sucedió y no logramos nada de lo que era necesario para que la superioridad no fuera tan manifiesta", agregó en ese mismo sentido.

 

 

Por último, Bielsa se sinceró: "Nunca habíamos tenido una actuación como la de hoy", al tiempo que concluyó diciendo que "tengo que asumir la responsabilidad de una derrota de este tipo".
 

FOTO DE PORTADA: AFP