La jornada está aquí

GUARDIOLA ESTARÁ EN LA CONFERENCIA DE AGÜERO

El entrenador del Manchester City viajará a Barcelona para el anunció que hará el Kun frente a la prensa el día de mañana. El Catalán fue el entrenador que más lo dirigió.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2021

Según informa Catalunya Ràdio, Josep Guardiola estará presente junto al director deportivo del City Txiki Begiristain, el día de mañana en el Camp Nou.

"Es irremplazable por sus goles, los títulos y todo lo que representa", dijo sobre el delantero argentino. Además, añadió: "Es una leyenda, el mejor delantero que tuvo el club. Es insustituible para nuestros aficionados, para los jugadores que compartieron plantel y para los directores técnicos que lo dirigieron".

En noviembre de este año y al hacerse público el problema cardíaco de Kun, Guardiola le envió un mensaje en conferencia de prensa:

"Le deseamos una buena recuperación, no importa cuánto tiempo necesite. Está en buenas manos y los doctores cuidarán de él. Si cuando vuelva, puede jugar, perfecto, pero necesita tener cuidado y estar bien para el resto de su vida".

Al término del partido de hoy ante el Leeds de Marcelo Bielsa en Manchester, Guardiola junto a Txiki Begiristain, viajarán a Barcelona para estar presente en otro de los momentos claves en la carrera de Agüero, el que puede ser el anuncio del final de su carrera.