La jornada está aquí

MARADONA CUP: BOCA YA ESTÁ EN RIAD

El Xeneize arribó esta mañana a Riad para disputar ante el Barcelona la copa que lleva el nombre del ex capitán y entrenador de la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2021

Después de 15 horas de viaje, el flamante campeón de la Copa Argentina, despedirá el año mañana en un amistoso ante Barcelona de España, como homenaje a Diego Armando Maradona, a poco más de un año de su fallecimiento.

El encuentro se disputará mañana desde las 14:00 horas  de la Argentina en el estadio Mrsool Park, con capacidad para 25.000 personas y situado en la capital Riyadh. La televisación estará a cargo de TNT Sports.

Esta mañana el plantel del Barcelona arribó a Riad.

Antes del inicio del partido en el Mrsool Park, donde estarán presentes Dalma y Gianinna, las hijas del astro, habrá una proyección de un cortometraje documental.

Maradona pasó de Boca a Barcelona a mediados de 1982, después del Mundial de España, cuando se oficializó su transferencia en 1.200 millones de pesetas (hoy equivalente a 7,2 millones de euros), una cifra récord para la época.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Cristian Medina o Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

DT: Sebastián Battaglia.

Barcelona: Marc ter Stegen; Ronald Araújo, Gerard Piqué y Samuel Umtiti; Nico, Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Gavi; Ousmane Dembelé o Philipp Coutinho, Luuk de Jong y Ferran Jutglá.

DT: Xavi.