La jornada está aquí

CON GOL DE MAXI MORALEZ, NEW YORK CITY CONQUISTA EL ESTE Y JUGARÁ LA FINAL DE LA MLS

El ex Racing anotó en la victoria 2-1 sobre Philadelphia, resultado que lo clasificó para jugar ante Portland Timbers. Mirá el gol.

Por Redacción EG ·

05 de diciembre de 2021

El argentino Maximiliano Moralez convirtió hoy un gol para New York City en la victoria sobre Philadelphia Union por 2-1 que llevó al equipo a conquistar la Conferencia Este y jugar la final de la MLS ante Portland Timbers.

El ex Racing y Vélez fue titular y a los 20 minutos del segundo tiempo marcó el 1-1 parcial para New York City en la final de la conferencia Este contra Philadelphia Union, como visitante.



A los 34 años, "Frasquito" sigue siendo importante para el equipo de Nueva York, que también cuenta con el mendocino Valentín Castellanos (ausente por suspensión), que recibió el premio a goleador de la temporada (19 tantos), al conquistar su primer trofeo e irá ahora por el título ante Portland Timbers. El mediocampista disputó 33 partidos, marcó 4 goles y brindó 11 asistencias.


Por la posición de los finalistas en la clasificación general, la franquicia neoyorquina deberá jugar el partido definitorio como visitante el próximo 11 de diciembre ante el equipo de los argentinos Diego Valeri, Sebastián Blanco y Claudio Bravo.

FOTO DE PORTADA: @NYCFC